¡Nuevos scooters prodidy!

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar sobre los nuevos patinetes blunt s6 prodigy que
llegaran en breves momentos a las tiendas.

Este patinete estara disponible en 5 colores:

-Candy
Resultado de imagen de blunt s6 prodigy candy
-Gold Bandana
Resultado de imagen de blunt s6 prodigy gold bandana
-Oil Slick
Resultado de imagen de blunt s6 prodigy oil slick
-Splatter
Resultado de imagen de blunt s6 prodigy splatter
-Black Oil Slick
Resultado de imagen de blunt s6 prodigy black oil slick

Estas son sus especificaciones basicas:
-Cubierta de la serie ALU Prodigy 6                        -ángulo 82.5 °                                                     -Ancho 120mm / 4.72 "                                    -longitud 495mm / 19.5 "                              -Perno en el sistema de frenos de Nylon
-NUEVA horquilla forjada / PRODIGY ALU de la serie IHC 6
-4130 barras Cro-Mo con fuelles extendidos 620 mm / 24.4 "de alto x 520 mm / 20.5" de ancho
-NUEVAS empuñaduras TPR de 160 mm de longitud con Nylon Barends
Abrazadera Prodigy de 2 pernos, tornillos de 6 mm
-Auriculares integrados completamente sellados
-120 mm Ruedas 6063 Aluminio 

Para mi, el color más chulo es el splatter ¿¿Cual es vuestro color favorito??

a mi el color que me gusta mas es el splatter ¿Cual es el que os gusta más?
Gracias una vez mas por leer el blog y hasta la proxima!
Jan
Extruido 86A PU- ABEC 9 Rodamientos
-Griptape de alta calidad
-Placa frontal de nylon e insertos traseros
-Peso 3.7kgs
El color que más me gusta a mi es el splatter, ¿¿a vosotros cúal os gusta más??


Comentaris

entradas populares

¡Dibujos de Scooter!

Presentacion: BMise